Tax & Legal es un estudio profesional integrado por contadores públicos y abogados que trabaja junto a empresas en las áreas de impuestos, auditoría, sueldos & RR.HH., derecho laboral empresario, comercial y societario.
Con más de 30 años de experiencia y una fuerte vinculación académica (docencia y actualización permanente), ofrecemos un enfoque coordinado entre lo contable y lo jurídico para prevenir contingencias, optimizar procesos y respaldar decisiones.
Asesorar de manera integral a las Pymes acompañándolas en sus procesos de cambios y crecimiento, fortaleciendo la gestión jurídico-tributaria y prevenir posibles contingencias.
Consolidar nuestro estudio jurídico – tributario con una estructura conformada por profesionales especializados en las distintas áreas de nuestra incumbencia.

Contador Público (UBA), Especialista en Derecho Tributario por la Universidad Austral y con posgrado en Derecho Tributario por la Universidad de Salamanca, España.
Con más de 30 años de ejercicio profesional, combina la práctica impositivo-contable con una sólida trayectoria académica: es profesor titular por concurso de Teoría y Técnica Impositiva II en la FCE-UBA y profesor de posgrado en la Especialización en Derecho Tributario (FD-Austral) y en la Especialización en Tributación (FCE-UBA), además de desempeñarse como docente en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.
Su trabajo se centra en la planificación y el cumplimiento tributario, la auditoría impositiva y la defensa en fiscalizaciones, con un enfoque orientado a la prevención de contingencias, la documentación en regla y reportes ejecutivos que facilitan la toma de decisiones de la dirección.

Abogado con más de 15 años de trayectoria en derecho tributario. Integra el equipo de Tax & Legal, desde donde asesora a empresas y organismos públicos en materia jurídico-tributaria y fiscal, con alcance en los ámbitos nacional, provincial y municipal. Su práctica abarca el análisis normativo, la planificación y el cumplimiento de obligaciones, y la gestión estratégica de requerimientos ante autoridades fiscales, articulando de manera permanente con el área contable del estudio.
Su enfoque privilegia la eficiencia operativa, la prevención de riesgos y la entrega de respuestas consistentes y oportunas, alineadas a las necesidades de cada cliente y a los estándares de confidencialidad y calidad del estudio.